• Más de 100 bienes serán ofertados en cuatro regiones.

Vehículos, motores, perforadores, motobombas, entre otros, serán ofertados por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), este viernes 20 de diciembre en la Subasta Pública de Bienes 2019.

El proceso de la convocatoria de Subasta Pública inició el 13 del presente mes, con la venta de las bases administrativas en la caja del Proyecto Especial Sierra Centro Sur (PESCS), ubicada en la Urb. Mariscal Cáceres Mz. R Lote 18 y las oficinas de las direcciones zonales en Cusco, Andahuaylas, Abancay y Huancavelica.

Vale mencionar que, el PESCS, autorizó la Subasta Pública de Bienes, a través de la Resolución Directoral N°415-2019-MINAGRI-PESCS, la cual permitió realizar esta acción en las regiones del ámbito de intervención desarrollarse a partir de las 9:30 a.m.

Cabe precisar que, la exhibición de los 106 bienes a la venta, se viene dando desde el 13, y se extenderá hasta al 19 de diciembre en el garaje institucional (Urb. Las Nazarenas – Jr. Manuel Alarcón N° 328 – Jesús Nazareno – Huamanga -Ayacucho) y direcciones zonales del PESCS.

La publicación de la convocatoria de Subasta Pública de Bienes fue publicada en el Diario Oficial “El Peruano”; asimismo, se invita a los interesados a visitar el portal web de la institución www.pescs.gob.pe, a fin de encontrar mayor información al respecto.

Finalmente, cabe destacar que, esta es la primera vez que el PESCS organiza este tipo de actividades en sus 37 años de vida institucional.

There are no comments yet.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).